Red Light Center

Publicado en por Azeroth

 Ahhh, RCL, que juego tan parecido a The Sims2.

 La verdad que quede maravillado con el, no a morir, pero me gusta, sacando el ambiente obseno que tiene, que le da un toque picante que a muchos atrae.

 Simpre quise saber si habia un mundo como Second Life, pero solo para adultos, es bastante entretenido ir de un lugar a otro al estilo GTA San Andreas, pero siendo %100 pasivo (descartando lo de morder cuellos un otras partes del cuerpo de otros Pjs.

 Por lo que veo no hay mucha gente, y la gran mayoria son VIPs.

 En el juego puedes pasear en un mundo considerablemente amplio (pudo haber sido más pequeño), puedes tener relaciones sexuales con otros Pjs (solo VIPs), puedes ver y comprar shows (o servicios).

 En si, se pueden hacer muchas cosas.

 No tengo muchas palabras, ni muchas espectativas sobre el juego porque no le e estado prestando la atencion que merece.

 Mejor..., porque no lo ven ustedes?

 Ah, me olvidaba, en el juego hay dinero, y dinero real. Como en muchos juegos, claro, pero lo que me a llamado la atencion, es que aparentemente puedes transformar tu dinero en el juego (Rays), en dinero real. Esto hay que verlo!

 Tienes tu propia habitacion, puedes comprarte ropa, puedes hacer muchas cosas con esa monedas.

 Y puedes ganar dinero y reputacion, o como le llamariamos EXP (de alguna u otra manera asi podriamos llamarle).

 Bueno, ahora si creo que es todo, por ahora.

 Visiten mi blog si se pasan por ahi, OK?

http://www.redlightcenter.com/Ponky10

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
BUUENO POSION PERDONA POR COJE ESTE MEDIO PARA INFORMATE K TIENE PLOBLEMA MI MSN SOLO LO K TE DIJO ES K ME AGREGE OTRA VES I PORCIERTO EXECELENTE BLOG TE FELIZITO SIGE ASI I YEGA TU META JA BUENO AMIGO ADIOS I ESPERO CHARLA CONTIGO EN UN FUTURO LEGANDO BUENO ESTO ESTODO SHADEMAN EXE FUERA
Responder