Solucion casera para Vista - Juego F.E.A.R.

Publicado en por Azeroth

 Saludos a todos, les voy a contar sobre un pequeño gran problema con este juegazo.

 No recuerdo si ya hable sobre el problema..., pero si lo hice fue para llorar por no poder arreglarlo.

 El tema es el siguiente, para los que tenemos problemas (me agrego) luego de que te dan un tablazo en la cara, sabran que cuando entras al primer edificio (volviendo) o al ultimo edificio (desde el cominezo), cruzamos la puertita... Si esta todo bien, pero cuando llegamos a la esquina del pasillo nos tira al escritorio.

 Bueno, de esa falla queria hablarles. viero que siempre en ese mismo lugar nos tira al escritorio, es como una especie de barrera a otra dimension que nos caga la vida en lo mejor del juego.

 Tengo, tengo, que tengo?

 Aja! que tenes?

 Tengo tengo un truquito para que no nos pase eso.

 Bueno, si quieren saber el truquito preguntenme como.

 

 

Etiquetado en Avisos importantes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> me podrias dejar los pasos para modificar lo del panel de control?...ba si lo sabes..<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> che no se que onda pero ise todo lo que dijiste y nada......bueno el pasillo si lo pase..pero el helicoptero me tira al escritorio igual :S<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> men no te netiendo la otra solucion cuando me suvo al avion ayudame plisssss<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Bien ahi man?<br /> Bueno, cuando te subis a la nave se te corta.<br /> Es una mierda, verdad?<br /> Pero verdad que funciona la que les dije primero?<br /> En realidad, ya mas de ahi ni idea de que poder hacer.<br /> Pero hay una garcha en Vista, que no te deja jugar algunos juegos. Creo que se llamaba DEP tenes que desactivarlo en el panel de control.<br /> Una vez desactivada esa cagada, ahi podes jugar tranquilamente.<br /> Eso si, hay un limite de lo que podes jugar, el DEP (no te fies de las siglas porque no estoy seguro si eran asi), es una gilada de seguridad para que no se dañe el HD.<br /> Al estar desactivado y usando un juego que no te deja mientras lo esta podes hacer que se queme tu HD.<br /> Bueno, solo eso man.<br /> <br /> <br /> Que tengas suerte y cuidado con lo que haces.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> ¿Cuál de<br /> los nueve ninjas graduados eres?<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> HOlA MIRA ME FUNCIONO LO Q ME DIJISTE FUI DE ESPALDAS HASTA ENCONTRARME CON EL EQUIPO... PASO AL NIVEL DOS. SE CARGA TODO BIEN .. Y DESPUES APARECE LA PARTE DE LA PELICULA MUESTRAN UN<br /> HELICOPTERO SOBRE EL MAR... Y AHI SE APAGA Y ME TIRA AL ESCRITORIO... QUE PUEDO HACER? QUE HAGO ME BAJO TODOS LOS PARCHES POSIBLES? ACTUALIZO EL CRACK A LA VERSION 1.8 ? COMO HAGO PARA QUE ME<br /> FUNCIONE BIEN.. ??  mi msn es bunny.girl_inlove@live.com.ar  por fa si podes agregame y decime como hago .. Graciass Saludos! <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br />  Seguramente tenes Vista.<br /> <br /> <br />  Saca las peliculas, en opciones fijate como es para sacar las peliculas, no recuerdo como era, como dije antes hace una banda que no lo juego, creo que lo hacias desde la carpeta del juego.<br /> <br /> <br />  Y cuando te subis al helicoptero y te tira al escritorio, para que eso no pase, tenes que mirar para la derecha, creo que estas en la parte izquierda... Si el que te habla esta a tu<br /> izquierda mira para otro lado.<br /> <br /> <br />  Espero que te sirva.<br /> <br /> <br />  Otra cosa, los parches son una reverenda... no te solucionan nada, son solo para jugar en linea creo.<br /> <br /> <br />  Lo que podes hacer, y dudo que lo hagas por un juego, es cambiarte a XP, que en ese sistema no te tira al escritorio, asi tenes menos lio que mira para aca y para alla.<br /> <br /> <br />  Sino jugate la segunda parte osea la expansion, que creo que ese anda sin dramas.<br /> <br /> <br />  Bueno che, suerte que dizfrutes este juego de porqueria que me agarro de las talope la primera vez de tanto que me tiro al escritorio.<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Amio deseo saber cual es esa solucion de a q ablas...ya q me sucede el mismo problema...  desde ya mucas racias!!!   (no me anda la "6e" y la "ac|-|e" asi q lo deje asi nomas<br /> jajajajaja   ; ) )<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Como estas Matías.<br /> <br /> <br /> La tenia subidita en un archivo.<br /> <br /> <br /> Pero ma si, que tanto joder.<br /> <br /> <br /> Viste cuando el chabon ese que no me acuerdo te da un palaso en la cara? (No recuerdo porque hace rato que no lo juego).<br /> <br /> <br /> Cuando volves a entrar se te cierra yh te tira al escritorio esta basura.<br /> <br /> <br /> Si te pasa eso vas a ver que es cuando cruzas por ensima de unas tablas en un giro hacia la derecha del mismo pasillo.<br /> <br /> <br /> Lo que vas a hacer, es cruzar mirando hacia atras.<br /> <br /> <br /> Camina de espaldas.<br /> <br /> <br /> Una vez que llegue al edificio donde estan tus compañeros hablando de vos podes mirar de nuevo para adelante.<br /> <br /> <br /> Asi no mas de facil, espero saber mas de vos y que te unas a nostros en esta comunidad.<br /> <br /> <br /> Date de alta y hacete miembro!<br /> <br /> <br /> <br />