Tiroteo entre O. Colombre esq. del cementerio

Publicado en por Azeroth

 Hace un par de minustos hubo un tiroteo.

 No les puedo dar muchos detalles a pesar de que estube a un par de metros porque no le preste atencion (vaya, como me importa la vida).

 Sucedio a eso de las 21:55, a una cuadra del cementerio (no les doy nombre porque ningun vecino supo decirme el nombre).

 Esto sucedio hoy Domingo 23 de Agosto del 2009.

 La verdad que me sorprendio la rapidez con la que llego la policia.

 Los chabones se calentaron, dispararon y uno salio corriendo hacia un paredon y lo cruzo como si se tratase de un tejido caido (que habilidad).

 En un par de minutos se lleno de policias, pero ya era tarde, los chabones se fueron (imaginense, 3min. despues de que el chabon salto el paredon llego el primer movil, los techos de las casas estan conectados, y con la agilidad de los vagos...).

 Esos hacen Parkour (no recuerdo si es así la palabra), o es demasiado el susto.

 En seguida, cuando redescubra como hacer para subir los videos a YouTube los publico.

 O si alguien que sepa me explica haceleraremos el tramite.

Etiquetado en Avisos importantes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
Aca todos se creen pistoleros.<br /> A cada ratoa hay un tiroteo y la primera vez que estan cerca del sementerio no hay muertos, que mierdas son, le quieren dar travajo a los de las morgues...<br /> Para collmo a las dies - nueve de la noche, loco, cuando pasa gente, cuaando estan todos despiertos, son unos boludos estos boludos...
Responder
T
Ya se porque no le pusiste garra para escribir, los catamarqueños tienen falta de cultura.<br /> Aguante Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
A
<br />  Disculpame Boss, pero no es por contradesirte ni nada. Ya sabes bien que pienso de la gente en general de Catamarca. Pero estuve biendo ultimamente algunos que le ponen garra, y otros que se<br /> creen mejor que uno (y a esos me les hago el campechano y los cacho en su propio juego como a los profesores de la escuela de las viñitas ) Jajajajajaj Aguante nosotros!, aguante giseGabox Inc., y aguante yo, que soy tan banidoso como inteligente y<br /> hermoso...<br /> <br /> <br />