Desactivar las actualizaciones automaticas de NOD32

Publicado en por Azeroth

 Saludos a todos, les queria comentar que tengo NOD32, y es realmente molesto, estas haciendo algo y te aparece la actualizacion automatica a inchar las guindas (es realmente molesto).

 Pero lo que anoche me harto fue (una boludes): estava jugando a Halo, no se mucho sobre el juego, solo se que hay que matar a los que no se parezcan a vos, lo instale y me puse a matar (porque otra cosa no haces, bah, manejas un autito pedorro pero no es la gran cosa), estaba sintiendo esa hermosa sensacion de adrenalina que desde los 16 no sentia, jahy que lindo, y de repente se me aperece una ventana hinchando con la actualizacion, bue, que le vamos a hacer, si me matan juego de nuevo, luego vuelvo a abrir la ventana del juego, y me aparece otra vez la misma ventana. Bueno, no se que abra pasado pero que le vamos a hacer. Y una tercera vez me aparecio la misma pedorra ventana en esos 5min. aparecio 3 veces.

 Pero dejate de joder, que te aparezca una vez va y pasa, pero que joda todo el día da ganas de patearle el...

 Agarre e hice lo siguiente (se que muchos tienen el mismo problema): puse el panel de control de NOD32, luego vieron que hay como dos ventanas pegadas, bueno, en la de la iz. puse en HERRMIENTAS DEL SISTEMA NOD32---->TAREAS PROGRAMADAS---->DESACTIVAR LA CASILLA "ACTUALIZACION AUTOMATICA DE RUTINA"(EN EL PANEL IZQUIERDO).

 Y me fui a dormir porque tenia sueño y estaba por salir el sol para levantarme hoy al rato.

 Y bueno, eso es todo amigos.

 Para que nuestro jodido aliado NOD32 no joda nuestras vidas tendran que hacer eso, o, buscarse el Avast! 4.0, pero mejor quedense con el NOD32, es solo una opinion como segunda opcion.

 Ah!, y me olvidaba, si ustedes hacen lo que escribí arriba no dejan el equipo sin protección, solo sin actualizaciones rutinarias, luego si quieren lo pueden poner de nuevo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post