Problemas con la pantalla de Vista

Publicado en por Azeroth

 Esta noche tuve problemas con windows Vista home premiun.

 El problema es que se me puso de lado la pantalla y tenia que leer de costado, jajaja.

 Eso me paso cuando estaba jugando al Need For Speed Carbon, quise poner el administrador de tareas y accidentalmente precione sin darme cuenta las teclas de direccion. Digo accidentalmente porque despues no sabia como ponerlo bien.

 Pero para los que tienen el mismo problema..., esto se arregla así: tienen que presionar: Ctrl + Alt + la tecla de direccion segun como quieran que les vuelva a aparecer la pantalla.

 Y si no pueden tambien hacerlo desde el escritorio, precionando el boton derecho del mouse, y poniendo en Propiedades graficas..., Y de allí poner en: Configuracion de pantalla, y elegir la direccion que desean que tenga, como por ejemplo, 180°.

 No dificil, solo es eso.

 No tiren sus maquinas por las ventanas. Eh?

 

Saludos a todos. Azeroth...

Ah, me olvidaba, dejenme comentarios haciendo click en dejar comentario, hay muchos que no saben como hacerlo.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Yo me quedo con window 98, el 98 no te trae problemas de ninguna clase ni nada por el estilo.<br /> Por eso amo a mi window 98 y no lo cambio por nada, y me evito todos los problemas de window vista.<br /> Que como se, trae muchos problemas.
Responder